![](http://photos1.blogger.com/blogger/5646/2138/400/66300254_0614223d90.jpg)
Yo sé que hace mucho que no escribo pero más vale tarde que nunca más. Supongo que hicimos tantas cosas en estos dos o tres meses que es casi increíble pensar que me tomo el tiempo para escribir.
Para empezar abrimos un local de ropa de bebés y niños (esto solo escrito tan cortito puede ser tan engorroso!) Para hacerla cortita el local quedó precioso y la respuesta de la gente fue muy buena. Ahora sí, les cuento que hacer una vidriera entra en el conjunto de cosas "lo-hago-medio-como-me-salga". NO, no sólo que es muy difícil hacer una buena vidriera, sino que cualquier tipo de comentario, sugerencia, tip, link, dato, será tan bienvenido como la gota de agua que le avisa a la rana medio muerta que va a llover un día de 37.8 grados. Pero como ya se imaginarán, decidimos (mi maridito y yo) no quedarnos atrás e hicimos un curso de vidrierismo que se dictó en nuestra ciudad. Realmente el curso fue solo el vistazo que nos faltaba para darnos cuenta de que no sabíamos un cornete de diseño de vidrieras, sino que además necesitábamos hacernos de algunos instrumentos para lograrlo. Por suerte, la licenciada que vino, se dió una vueltita por cada local y nos dejó datos invalorables y sugerencias muy piolas.
Volviendo a Buenos Aires nos dejó las
vidrieras de New York como ejemplo!
Otro lugar recontra super como siempre es
Flickr con sus grupos sobre
vidrieras Queda abierto el buzoncito de comentarios para que dejen sus ideas y ayuditas. Besos y es un placer reencontrarme con ustedes!