miércoles, febrero 08, 2006

LOOBYLU


Hace un tiempo yo trabajaba en un lugar horrible, era una oficina con feo olor, rodeada de gente que no sabía ni cómo me llamaba, y como siempre me sobraba el tiempo, navegaba mucho. En medio de todo eso encontré a Loobylu
Ustedes lo van a ver con sus propios ojos pero como adelanto les digo que es el blog de una ilustradora increíble, que vive en Australia, y el año pasado ganó el premio Bloggies como mejor Blog Australiano o Neozelandés. En su blog, Claire Robertson, comparte con todos los que la leemos, los detalles de su vida personal y profesional que al fin y al cabo para mí es lo mismo. Yo lo sigo como sigo los detalles de una buena película, porque está tan lejos que es como ficción pero yo sé que lo que cuenta es verdad!
En sus fotos podés ver a Amelia, su hijita, y Big P, su marido y conocer también algo más de su vida.
Los artículos que escribe tratan de casi todo, desde el desarrollo de sus proyectos como fabricante de muñecos hasta los dolores de panza de su hija. Sus ilustraciones son increíbles, no sólo técnicamente sino por lo que cuentan.

No hay comentarios.: