Hola Paula tanto tiempo! debes estar a mil con tu nuevo negocio, cómo va todo?, me imagino que de maravillas. Ahora me voy a chusmear tu link. Te dejo un besoy feliz fin de semana!
a qué cabezudo te refieres?, jejejejeje, me ha hecho mucha gracia esa expresión. Veo que vives en un paraíso para los cactus. El secreto para florecer es muy sencillo: mucho frío en invierno sin una sola gota de agua y mucho calor en verano con riegos. Ah, y mucha luz!. Por lo demás el tema del abono es delicado, hay que hacerlo sólo en primavera-verano y en poquísimas dosis para no dañar a sus delicadas raices. Uff vaya rollo te he soltado!, saludos y veo que compartes buen gusto por el diseño, observo q eres amiga de cecilia, ahora lo entiendo todo ;)
2 comentarios:
Hola Paula tanto tiempo! debes estar a mil con tu nuevo negocio, cómo va todo?, me imagino que de maravillas.
Ahora me voy a chusmear tu link.
Te dejo un besoy feliz fin de semana!
Hola Paula,
a qué cabezudo te refieres?, jejejejeje, me ha hecho mucha gracia esa expresión.
Veo que vives en un paraíso para los cactus. El secreto para florecer es muy sencillo: mucho frío en invierno sin una sola gota de agua y mucho calor en verano con riegos. Ah, y mucha luz!. Por lo demás el tema del abono es delicado, hay que hacerlo sólo en primavera-verano y en poquísimas dosis para no dañar a sus delicadas raices.
Uff vaya rollo te he soltado!, saludos y veo que compartes buen gusto por el diseño, observo q eres amiga de cecilia, ahora lo entiendo todo ;)
Publicar un comentario