lunes, diciembre 04, 2006

SUBIRSE A UN ESCENARIO

Ayer me subí por primera vez a un escenario, en un teatro lleno de gente, que esperaba ver un Festival de Español y otros ritmos. Es una experiencia tan mezclada, tan mixta, tan llena de matices. Llegué primera, como siempre y desde ponerme la malla, hasta pegarme las pestañas postizas fue una vivencia loquísima.
Yo bailé la primera copla de una sevillana y ese minuto ahí arriba, fue tan paralelo a la realidad, que se lo recomiendo a todos.
Me exorcisé, y después me sentí tan bien. Son nuestros monstruos internos los que se mueren cuando enfrentamos cosas que no nos sentimos capaces de hacer. Por eso lo que hoy quiero escribir es eso: hagan lo que crean que no pueden hacer, y sigan haciéndolo hasta que les salga.
Bueno, ahora les dejo algunas cositas para ver....
Artista in-cre-í-ble y las fotos no están trucadas, es pura realidad: Ron Mueck
Y para acercarnos al espíritu navideño, lentamente unas casitas con galles, sacado obvio de Martha
Y otra super, es hacer los cristalitos de papel.... mmmmbueno, es un poco bobo, pero a mí me gustan...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I've enjoyed visiting your blog. I am trying to get a site up and running similar the Travel Agency blog.

Anónimo dijo...

Queremos más danza el año que viene!!! Y olé!

Anónimo dijo...

Fue una pena no poder verte en el escenario.
Pero nadie tuvo como yo, una FUNCION PRIVADA ESPECTACULAR.
Te felicito y esta es otra cosa más, por la que me sieto orgullosa de mi hija

Anónimo dijo...

Queremos ver alguna foto bailando esas sevillanas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

paula entrá en www.julietadibidino.com y en thejazzclubrosario.com.ar... para las que amamos la danza besos caty