martes, mayo 22, 2007

BEATRIX POTTER



Cuando nació mi primera hija me regalaron un álbum de fotos con dibujos de Beatrix Potter. Me pareció lo más dulce y tierno para un recién nacido. Hace poco encontré una edición hermosa de "El sastre de Gloucester"(1903) y se las compré pero todavía no demostraron mucho interés.

Parece que los detalles de su vida son muy sabrosos porque está por estrenarse una película sobre su vida con René Zellwegger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paula, me enganchè con tu blog, no lo escribìs màs?? Dale!!!.
Mercedes

Anónimo dijo...

paula, cuando puedas escribi a info@tercerclick.com, q no puedo enocntrar tu mail de contacto..borra este comentario dps si queres. gracias.

Natix dijo...

hola Paula! que tal! Me encantó tu blog...para mi, que soy diseñadora gráfica es un delicioso paseo por el mundo de las artes, decoración. accesorios, etc, etc. Y debo confesar que estos paseos cybernéticos los hago en soledad, salvo cuando encuentro algo en este espacio enredado e infinito que es la web que me haga relacionarlo con alguien querido al que le interese esa cuestión, lugar, objeto, etc. y es asi como digo o cuento de tal o cual sitio o link. Entonces, gracias por compartir tus paseos! son muy buenos!!!

Anónimo dijo...

Hola paula, te cuento que yo colecciono los libritos de beatrix, son hermosos pero lamentabemente en argentina estan agotados. la pelicula de la vida de beatrix no fue suficiente para que los volvieran a imprimir. hay una pagina oficial del conejo peter. suerte.karina