jueves, agosto 16, 2007

MIYAZAKI




Miyazaki
es un genio. Resulta que amo su trabajo desde que era chiquita, pero vengo a enterarme ahora... es quien dibujaba a Heidi! Acabo de ver "El Increíble castillo vagabundo" y ya es una de las películas favoritas de la familia. Tengo todavía muchas cosas por conocer de él pero quería recomendar su trabajo (las tres películas de Heidi que conozco también me enloquecen).


Cuentenme después qué les pareció. Yo todavía sigo viendo la escena donde Howl, el mago protagonista, la lleva a volar a Sofi sobre una ciudad repleta de gente.

En esta imagen se puede apreciar los detalles y la riqueza de la imagen de esta película. Aunque la vean doce veces, como mis chicas ya me la hicieron ver, van a seguir descubriendo nuevos detalles y colores.


4 comentarios:

fer dijo...

En cuanto abrí tu blog y apareció esa primera imagen, lo primero que me vino a la memoria fue Heidi, y después vengo a leer que era del mismo dibujante. Y eso que hace de chiquita que no la veo. Me gustaría que se reeditara para que la vieran mis hijos...
Soy Fernanda, de Buenos Aires, también DG, ahora en receso para criar a mis hijos en estos primeros años, y en breve retomando la actividad.
Visita mi blog/hobbie de tejido y un poco de todo si querés.
:)

Myrame dijo...

www.myrame.blogspot.com

Anónimo dijo...

cuando vea howl´s moving.. te digo si el tipo es tan grosso.

igual despues de el viaje de chijiro se inyecto en mi corazon :D


beso pau


Fede

Catriel Torres dijo...

Bueno, Heidi no me gusta.
¡Pero el castillo vagabundo se ve increible!
El guión se va cayendo, pero el diseño y la animación del castillo transformandose es genial.
Mi preferida de Miyazaki es Nausicaa.
Saludos.Catriel.