lunes, enero 23, 2006

PAPELITOS


Pocas veces nos tomamos el tiempo de decirle a nuestra gente cuánto la queremos. A veces porque no nos damos cuenta, a veces porque nos da vergüenza, a veces porque preferimos no hacerlo, a veces porque no nos sale y sentimos que nos vamos a ver como tontos... Muchos encontramos más fácil escribir que decir las cosas cara a cara. Tendríamos que hacer el intento, aunque sea semanal, de sentarnos y escribir aunque sea algunas líneas a los que queremos, hacerles un dibujito, recortarles algún corazón y dejarlo sobre la almohada, hacer una lista de cosas que nos gustan y mandarlas por correo y hacérselos saber...
Hoy no sé que me pasa que no puedo hablar mucho de diseños y esas cosas....
Igual, para no desilusionarlos les dejo algunos links de donde sacar ideas:
www.ragandbone.com
http://www.paper-source.com/
http://dyn.c-ij.com/english/greetings/home.page?lang=en tarjetas para bajar, pero es un universo de papeles no se los pierdan

Continuaré escribiendo artículos sobre papel, porque es un tema que me encanta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡PERO QUE TERNURORRRRRRRRRRRRR!

Anónimo dijo...

Paula... ahora que sé como se utiliza esto, puedo dejarte mi mensaje. Me estoy haciendo una panzada!!!!! No sabés lo que me gustan las páginas que proponés.Sabés que no sé inglés y me da un poco de trabajo adivinar donde tengo que tocar... pero Jazmín colabora.
Ojalá tengas la posibilidad de demostrarle a esta comunidad tu sensibilidad ante lo estético... En este diario de diseño se ve claramente...