jueves, mayo 18, 2006

EQUILIBRIO


Parece ser que todo lo que hacemos, lo hacemos para tener esa sensación de equillibrio de balance. Queremos trabajar y ganar bien, pero también necesitamos ver a nuestros hijos y no perdernos esos momentos especiales. Queremos sentirnos productivos y activos, pero queremos descansar y tomar mate sin culpas durante mas de una hora. Queremos cuidarnos y vernos lindas, pero limpiamos con virulana y lavandina cada dos por tres.
Ultimamente parece que no encuentro ese equilibrio en ninguna de las áreas de mi vida... o es la sensación que tengo en este momento. Parece que cuando uno cree que llega a algún lugar, la meta se te corre otros quinientos metros. Se supone que sea así? Estaría un poco muerta si no sintiera que quiero llegar a.... no sé, pero estoy apurada! Esa sensación de no encontrar el punto medio... mmm bueno sobre eso ya dibujó alguien y mucho mejor que yo. O podríamos llamar a esta situación, el temita de la manta corta (creo que ya es una teoría sobre los recursos económicos del mundo): cuando te tapás los hombros se te enfrian los pies y cuando te tapás los pies se te enfrian los hombros. Ahora digo yo, no podremos comprar una king size en algún lado?
Para aportar un poquito más al tema que nos convoca y pensando que en otra vida podré dedicarme a diseñar juguetes y muñecas, les dejo este juego . No dejen de recorrer toda la página porque tiene juguetes europeos increíbles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpame pero esa imagen me parece superfalica, aunque el sistema esta bueno.
Paco.