miércoles, mayo 03, 2006
ALGO DE LA NADA
Anteayer mis hormonas, decidieron fluir demasiado, y no tuve un muy buen día... Digamos que fue un día horrible en el que me sentí la persona más desdichada y triste del mundo. Pero como ya me conozco, o trato, sabía que hoy iba a salir el sol, y yo me iba a olvidar un poco de todo eso. Cuando uno tiene un día así, tiene que tratar de zafar: apuntar al 6. No sé si me salió, pero la sensación residual es que uno tiene que sacar algo de donde no hay nada. Hay que ir a trabajar cuando no querés, tenés que jugar con tus hijos cuando no qu, tenés que moverte cuando querés quedarte quieta, tenés que andar en bici cuando querés que te lleven y te traigan. Lo bueno de toda esta situación es el entrenamiento. Empezás a tener práctica en sacar algo de donde no hay nada y eso es buenísimo. Esa es la argentinidad al palo, creo yo.
Por eso me gusto tanto Corkdoll , porque se dedican a hacer muñecos con corchitos. Para que se sepa, yo lo voy a probar y les cuento cuál fue la reacción de las chicas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
me encantan estos trabajos impensados! siempre es estimulante ver productos de la creatividad humana, verdad?
Mira vos lo que hacen estos tipos...! Será cosa de convocar a cuanto borrachín ande por ahí para que me suministre materia prima, siempre y cuando no tomen en tetra brik...
la abuela les juntó muchos corchitos!
Publicar un comentario