miércoles, mayo 03, 2006

ALGO DE LA NADA


Anteayer mis hormonas, decidieron fluir demasiado, y no tuve un muy buen día... Digamos que fue un día horrible en el que me sentí la persona más desdichada y triste del mundo. Pero como ya me conozco, o trato, sabía que hoy iba a salir el sol, y yo me iba a olvidar un poco de todo eso. Cuando uno tiene un día así, tiene que tratar de zafar: apuntar al 6. No sé si me salió, pero la sensación residual es que uno tiene que sacar algo de donde no hay nada. Hay que ir a trabajar cuando no querés, tenés que jugar con tus hijos cuando no qu, tenés que moverte cuando querés quedarte quieta, tenés que andar en bici cuando querés que te lleven y te traigan. Lo bueno de toda esta situación es el entrenamiento. Empezás a tener práctica en sacar algo de donde no hay nada y eso es buenísimo. Esa es la argentinidad al palo, creo yo.
Por eso me gusto tanto Corkdoll , porque se dedican a hacer muñecos con corchitos. Para que se sepa, yo lo voy a probar y les cuento cuál fue la reacción de las chicas.

3 comentarios:

Paula460 dijo...

me encantan estos trabajos impensados! siempre es estimulante ver productos de la creatividad humana, verdad?

Jorge Blanco Artwork dijo...

Mira vos lo que hacen estos tipos...! Será cosa de convocar a cuanto borrachín ande por ahí para que me suministre materia prima, siempre y cuando no tomen en tetra brik...

Anónimo dijo...

la abuela les juntó muchos corchitos!