viernes, junio 02, 2006

ABAJO DE LA CUBIJA! JA!


Cuando en casa nos sentimos un poco mal, o las chicas están muy loquitas o no queremos hacer nada de nada.... nos metemos abajo de la cubija!!!!!!!!!! Así les digo a las chicas y se matan de risa. Movemos la mesa de la cocina, llevamos un colchoncito, nos tapamos y a mirar la tele o contar un cuento. Lo más importante del asunto es estar tapado y permanecer así hasta que el sueño te agarre o llegue el amiguito de la esquina. Me parece que es lindo porque te hace sentir un poco un bebé, arropado, calentito y en casa. Si nunca lo hicieron hagan la prueba.
En Crispina deben pensar lo mismo: se dedican a reciclar viejos sweaters y mantas y fabrican almohadones, alfombras, cobertores, ropa, individuales y muñecos (ragamuffins).
Otro buen ejemplo del uso inteligente de productos usados es ThriftCraft , un blog de la autora de Wee Wonderful , en el que cuenta sus hallazgos en las casas de segundamano y las cosas que hace con ellas (no son divinas esas pantuflas también echas con una cubijaaa!) Acá otra cuuubija hecha con telas recicladas de un negocio de segunda.
Incluso hay grupos en Flickr que suben fotos y comparten lo que encuentran!
No sé bien porqué pero me siento muy cerca de los productos elaborados con materiales que antes fueron otras cosas.... Será que tienen doble alma?

2 comentarios:

vamos con esta dijo...

quiero unas pantuflas con alguno de los pulloveres que ya no usamos!!!
no puedo seguir recorriendo la casa en medias después de bañarme!!
y menos en invierno...
¡la cubija es lo más!

Anónimo dijo...

Para deleitarse con una belleza de colcha o gran cubija, hecha con lo que fueron "Otras Cosas" hay que ver la película How to make an american quilt (en castellano llamada Historias de amores pasados) ¡Hace años que la recomiendo! Besos para mi linda nuera!!!