miércoles, mayo 31, 2006

SIN TRABAJO....

Parece a veces que todo se conjura en tu contra, pero no. Yo no creo en esa teoría de la conspiración.... tal vez creo más en la teoría de la autoconspiración. A fin de mes tengo que dejar mi puesto de trabajo porque supuestamente necesitan a alguien con movilidad propia y que tenga la disponibilidad horaria que le permita hacer viajes relámpago, correr de Rosario a Buenos Aires sin previo aviso, etc. Yo no soy la persona para hacer eso y me parece que ya puedo decirlo sin culpas, tampoco quiero ser. Ayer lloraba a cada rato porque mi marido está sin un trabajo fijo y todo esto me da mucho miedo (todos buscamos un rincón seguro) pero también lloraba porque me parece que la vida me dice algo con esto y no estoy segura de tener el valor para hacerle caso. Me dice que haga lo que quiero y no lo que (se supone) debo hacer, me dice que me siente a pensar y a reflexionar sobre quién quiero ser y no sobre cómo-conseguir-trabajo-ya-porque-no-me-queda-otra. Tal vez esto marque la hora de que me dedique a hacer más cosas que me hagan feliz, que me pongan una sonrisa, que me alivianen la carga y no que me llenen de peso. Hoy es un día especial aunque acá mismo esté sola, y no sea mi cumple o mi aniversario o un feriado o mis vacaciones. Hoy es especial porque van a ir saliendo decisiones... Porque hay que escuchar a los que ya se equivocaron.
Espero que este escrito sea la botella en el mar que alguien encuentre, y justo necesite. Supongo que mantener un blog es eso, ir mandando botellitas al mar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! espero no darte falsas esperanzas. No es para proponerte trabajo que lo hago, pero para contarte que descubrí tu blog hace unos dias y me parece muy interesante. A mi también me gusta "navegar" por esas redes y ver un poco lo que se hace en otros lados, o al lado de casa, lo que imaginan y crean por el mundo.
Y queria compartir con vos (también soy argentina, y también me llamo Paula) estos links.
http://dinaladina.blogspot.com/
http://aguasfurtadasdesign.blogspot.com/
Después me contas qué te parecen.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Paula! Creeme que tu mensaje me llego, yo tambien estoy sin trabajo ahorita, y tambien de repente brotan algunas lagrimas. Pero es verdad lo que comentas, hay que buscar un trabajo no solamente por trabajar, sino que hay que buscar hacer algo con lo que te identifiques, que te guste hacerlo y que cada mañana despiertes con ganas de ir a hacerlo porque te encanta!. Espero que para estos dias ya tengas nuevas opciones de trabajo, te deseo mucha suerte!
Mayra.- Monterrey, Mexico.