miércoles, marzo 22, 2006

COSAS MASCULINAS, CARAJO!

Tristemente acusada de mi desbordante amor por el rosa, las puntillas, los florcitas, las frutillitas, el olor a jazmín, las velas y demás artilugios feminininininísimos, me propuse sobreponerme a mis impulsos naturales y postear algo bien de varoncito.
Encontré un blog muy loquito, donde el autor sube fotos de distintos objetos (que colecciona y otros prestados) y desafía a sus lectores a que adivinen de qué se trata: What is it? Tan simple y tan divertido como eso. Cuando se cansen de pensar y pensar, clickeen en Answers y chau, y mientan y díganles a sus chicas eso era una pavada.


Ahora que terminé este post me doy cuenta de dos cosas:
1) Si mi hermano entra a ese blog no va a poder despegarse de la compu y es posible que se muera de hambre o de sed.
2) No tendría que haber incluído la palabra "bonito" en un artículo como este...mmmm, qué boluchi!

No hay comentarios.: