lunes, marzo 20, 2006

MIL COLORES, MIL PALABRAS

Cómo me gustaría ser ilustradora! Escribiendo este blog, estoy empezando a darme cuenta, de que tengo todo un rollo por ahí con el tema de la profesión y la vocación! Bueno, sin empezar a acostarme en el diván de Freud puedo recomendarles estas dos páginas de ilustradores increíbles. Para qué se pensaban que Dios nos había regalado los colores?
Esto es de d’Holbachie Yoko, obviamente es japonés!

Para seguir en el camino del color, nada mejor que Jenny B Harris ilustradora de cuentos infantiles. En su página oficial pueden ver su galería de trabajos y actividades. Me da un poco de vergüenza admitirlo, pero ayer me pasé casi diez minutos jugando con Zoe
Lleno de colores, de reflejos, de sombras, de trazos, qué lindos recuerdos tengo de mis cuentos de la infancia! Visiten esta página que nuclea a algunos grandes ilustradores norteamericanos

Para que nadie se ponga celoso, NUESTROS ilustradores argentinos también son increíbles y en algunos casos (aguante Cristian Turdera , el que ilustró el fantástico libro Canción Decidida con texto (poema) de David Wapner) muchísimo mejores que los demás, porque cuentan nuestras historias, porque crecieron en nuestro país, porque siguen dibujando para nuestros hijos.

Otro libro infantil que me está rondando en la cabeza estos últimos días es el Mago de Oz. Todavía no se los conté a mis hijas, y me parece que es un libro interesante, interesante quiere decir que tiene como muchas puntitas para trabajar. Yo me fijo en esas cosas cuando les compro un libro: el tema, como se trata el tema, que sea divertido, que el texto permita imaginar y no cuente cada milímetro de lo que está pasando.... Tengo que reconocer que me gustaría comprar esta versión pero bue...También esta la versión nacional

No hay comentarios.: