jueves, marzo 30, 2006

LEER, LEER, LEER HASTA QUE ME SANGREN LOS OJOS.

Más o menos eso es lo que hacía cuando era chica. No se bien, gracias a quién, aprendí a disfrutar de la lectura, pero fue muy impresionante descubrir esas ganas de no moverme, de no comer, de no salir por terminar la novela que estaba leyendo.
El primer libro que leí (más o menos largo) se llamaba "Mi cuervo, Banjo"de Theodora Dubois de la colección Robin Hood, los amarillos, y parece que no soy la única fanática ! Desgraciadamente no conservo el ejemplar que yo leí, pero acá encontré la primera edición norteamericana. De esa colección recuerdo a "Violeta" y "Bajo las lilas". En esa época leí "Moby Dick" y un poco después comencé con los de Julio Verne. Todos esos mundos de volcanes, barcos, romances incipientes, campos floridos y travesuras de chicos me hicieron quien soy. Por eso los recuerdo con tanto cariño.
Ahora estoy medio idiotizada con la novela "El Psicoanalista" No es que sea literariamente insuperaaaable, pero me tiene tan atrapada como la primera que leí. Eso es mucho decir, eso es un gran mérito. Así que, aunque no tiene nada que ver con el diseño, aprovecho para recomendarla! Léanla y opinen!

1 comentario:

Marcelo dijo...

hola en www.libreriausados.com.ar estan varios titulos de la colección Robin Hood