martes, abril 18, 2006

CONFESION NRO 1: LE TENGO MIEDO A LOS COLORES

Parece que me engancharon en la cabeza un chip que me hace comprar y elegir cosas que sean color: beige, natural, arena, avena, verde musgo, marfil, marrón claro, manteca, blanco, tiza, agua turbia, popó clarita, puré de batata, flan aguado, moco blando, ect, ETC, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Me harté de mi misma. Mi cuarto parece un catálogo de cuántos tonos de marrón entran en una sola habitación, tiñendo todos los objetos posibles. Por eso les confieso y lo saco de las tripas... me dan miedo los colores. Y cuando lo digo miro hacia abajo, no lo digo muy muy con la frente alta. Si me viera mi profesora de Dibujo de la primaria no lo podría creer. Yo pienso que tal vez usé todos los colores cuando era chica y ahora me quedé sin ninguno.... Pero ojo, algo está cambiando porque para Navidad le regalé a mi marido un reloj color amarillo lima con verde manzana! Y yo sabía que lo iba a poner en la mesa de luz! Así que tal vez estoy en el camino de la recuperación. Quién sabe?
Para practicar algunas cositas de Main Cottage


(en este link lo ven en 40 COLORES!!!)


Esta es vajilla de Jonathan Adler , según la página, especial para servir postres o hacer una HeladoFiesta con tus mejores amigas! Ah, qué boluchi!

No se olviden de ver también lo que hace la gente de Bi:drio con sus accesorios y cinturones

Y en Mba Central tienen resinas de mil colores para que elijas.


La cruz de Ana, objetos de deseo me pareció una página muy simpática, llena de pequeños tesoros. La sección que se llama cintas tiene unos collares preciosos!

Bueno, espero soñar en blanco y negro hoy a la noche...

1 comentario:

Jorge Blanco Artwork dijo...

No te hagas problema porque no es problema tuyo. Creo que es un problema cultural de los argentinos. Quizas pase por ese idiota miedo al ridiculo que solemos tener pensando primero en lo que pensaran los demas antes de pensar en loque nos gusta a nosotros. Trasladando el tema a otro campo podria darte el ejemplo de lo que pasa en las playas en verano. ¿Cuantas mujeres desearian poder ponerse una tanga y tomar solo en todo su cuerpo? "Ni loca me pongo uan bikini...mira los rollos que tengo" Y digo...si vos ya sabes que tenes rollos...que mierda te importa lo que digan los demas de tus riollos...¡son tuyos!
Y vuelvo a los colores. Miles de veces vi camisas con unos estampados mortales...pero nunca me anime a comprarme una..."seguro que si me la pongo me van a gritar como minimo ¡maraca!" Me encantaria pintar mi living con una pared de cada color pada darle vida! Pero seguro que vien emi suegra y dice: ¡ querida, hace ver a este muchacho, esta exitado. Mira de que colores pinto esto. Que ridiculo....pintalo de blanco que el blkanco agranda el ambiente" ¿Y quien carajo le dijoque quiero agrandar el ambiente?
Podria dar miles de ejemplos, pero vuelvo a lo que dije al principio...no es un problema tuyo...es un tema cultural.... si no mira como se visten los brasileros...