viernes, abril 21, 2006

HOY ES VIERNES Y NO SE QUE HACER MAÑANA.....

Como saber, saber, yo sé que tengo ganas de hacer. Pero son todas cosas del tipo:
a) nadar en el mar de una playa de Marbella y salir trotando y recostarme boca abajo sobre la arena (tibia) y comerme un melón con jamón.
b) manejar por las rutas (que me lleven a esa playa) en un convertible negro, con un pañuelo negro en la cabeza (sí, y con anteojos negros)
c) bajar las escaleras de un hotel lista para bailar en algún lugar con banda en vivo (tocando temas de Tony Bennet)
d) pasear por alguna feria típica de centroamérica y comprar un regalo para cada uno de los miembros de mi familia
e) seguir paseando por alguna feria típica en Marruecos y comprar especias para mi hermano (alma de gordo, solterón, buen chef)
f) hacerme la novia con mi marido e invitarlo a ir a dar la vuelta conmigo en el auto

...y como sé que en este fin de semana no serán posibles, supongo que la lista irá más o menos así:
a) bailar a lo loco con los temas infantiles que les bajé a las chicas (con Panam va el tutú turquesa, con Barney va jeans.... y con Rosario Flores.... bueno, eso es un poquito influencia mía, jem)
b) hacer algún postre
c) lavar el baño (tiene el costado positivo que es bañarse después!)
d) alquilar una peli
e) ir al campo "a por" el asado y la compañía
f) invitar a alguna amiguita de mis hijas para que salgan al parque a potrear
g) hacer este Totoro (personaje de la película del dibujante-genio-creador de Heidi, "Mi vecino Totoro") o cualquiera de los proyectos de la página de Canon (ojo, puede ser adictiva, vayan con cuidado y asegúrense de tener el Adobe)
h) sobre todo y como dice Mirtha, tratar de no pelear.... algún consejo?

No hay comentarios.: